Síguenos en Facebook



A pesar de la ausencia de los Skywalker, Rogue One: A Star Wars Story sería otra película familiar de la franquicia si lo dicho por Mads Mikkelsen es cierto.

En conversación con Sky News, el actor, cuyo papel en el filme de Gareth Edwards todavía es un misterio a pesar del lanzamiento del primer tráiler, supuestamente reveló accidentalmente que su personaje tendría una estrecha relación con Jyn Erso (Felicity Jones), la protagonista de la cinta.

“Leí el guión y era muy bonito. Felicity está interpretando a esta hermosa mujer, fuerte e interpretó a su padre”, dijo Mads Mikkelsen antes de agregar que “eso fue demasiado, lo siento”, aunque no quedó claro si contó este detalle sin querer o si solo fue una broma.

rogue one a star wars story felicity jones jyn erso
(Foto: Disney)

Consultado sobre la presunta participación de Darth Vader en Rogue One, el actor solo indicó que sí podría señalar algo al respecto, “pero no lo haré”.

En cuanto a Doctor Strange, de Marvel, donde también tiene un papel misterioso, Mads Mikkelsen refirió que encarna a un rival del personaje de Benedict Cumberbatch, aunque aclaró que “no es realmente malo, pero es alguien que cree en algo diferente a lo que Doctor Strange cree”.

DATOS CLAVES DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY Y DOCTOR STRANGE

Ambientada poco antes de los acontecimientos de la primera película de Star Wars, Rogue One será estrenada el 16 de diciembre, un mes después de Doctor Strange (4 de noviembre).

MIRA EL TRÁILER DE ROGUE ONE

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .