(Foto: Dune Films)

(Foto: Dune Films)

Síguenos en Facebook



Bill Murray debutó a sus 64 años en la Comic-Con con un panel de su más reciente película, Rock the Kasbah, en el Salón H de la convención.

Acompañado del productor Mitch Glazer, el actor presentó su más reciente filme, donde encarna a un mánager de rock and roll sin suerte en Afganistán, ante una multitud expectante que pasó la noche en la cola solo para verlo.

Tras varias fotografías y risas por su caracterización de Richie Lanz, su personaje en Rock the Kasbah, Bill Murray respondió algunas preguntas sobre distintos temas. Por ejemplo, defendió a su coestrella Bruce Willis, a quien llamó “una verdadera estrella de cine” cuando algunos fanáticos dijeron que era un idiota.

Sobre asuntos más serios, dijo que “el mundo está cambiando”, pero no tan rápido como quisiéramos en referencia a las oportunidad de las minorías.

“(El cambio) es mundial, universal. Viene, pero viene lento”, comentó.

En esa línea, dijo que la continuidad de la bandera confederada en estados como Carolina del Sur, caso que recientemente despertó una gran polémica en Estados Unidos, también estará sujeta a este cambio.

Rock the Kasbah se estrenará el próximo 23 de octubre.

TAMBIÉN LEE