(Foto: Twentieth Century Fox)

(Foto: Twentieth Century Fox)

Síguenos en Facebook



Robin Williams murió repentinamente este lunes, dejando atrás una carrera que todavía no termina en Hollywood.

Y es que por las fiestas de fin de año, los cinéfilos tendrán de vuelta al actor en su rol de Teddy Roosevelt en Night at the Museum: Secret of the Tomb (Una noche en el museo: El secreto de la tumba). La última película de esta trilogía terminó de producirse en mayo y Twentieth Century Fox espera estrenarla el 19 de diciembre.

(Foto: Twentieth Century Fox)

Williams también volverá a las pantalla grande en la comedia familiar independiente Merry Friggin’ Christmas, donde comparte roles con Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham y Oliver Platt. Phase 4 estrenará esta película el próximo 7 de noviembre.

(Foto: Phase 4)

Además, el actor protagonizó recientemente, junto a Bob Odenkirk, el drama de Dito Montiel Boulevard, que se estrenó a principios de año en el Festival de Cine de Tribeca. La cinta todavía espera su aparición en los cines.

Sumándose a todas estas producciones está Absolutely Anything, comedia británica estelarizada por Simon Pegg y Kate Beckinsale en la que presta su voz al perro Dennis y que también llegará los cines en 2015. Hay que recordar que Robin Williams fue una de las primeras grandes estrellas que cedió su voz a una cinta animada: Aladdin en 1992.

(Foto: Bill and Ben Productions)

De otro lado, el veterano actor y el director Christopher Columbus estaban desarrollando para Fox una secuela de Mrs. Doubtfire (Papá por siempre), estrenada en 1993. El proyecto todavía estaba en su primera etapa, con David Berenbaum trabajando en el guión.

“Hemos perdido a uno de nuestros más inspiradas y talentosas mentes cómicas, así como uno de los grandes actores de esta generación. Ver el trabajo de de Robin era una privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran diferentes a cualquier cosa que hayamos visto nunca. Venía de un lugar espiritual y de otro mundo. Él realmente es una de las pocas personas que merecen el título de ‘genio’”, indicó Columbus en un comunicado.

“Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, cosa que nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y yo lo amaba como a un hermano. El mundo era un mejor lugar con Robin en él. Y su hermoso legado vivirá por siempre”, agregó.

TRÁILER DE MRS. DOUBTFIRE