(Foto: Twitter / Paula Patton)

(Foto: Twitter / Paula Patton)

Síguenos en Facebook



Mientras que Robin Thicke parece sentirse responsable del fin de su matrimonio con Paula Patton, la actriz guarda sus sentimientos y prefiere no hablar de su separación del cantante.

Sin embargo, unos meses después de que cada uno siguiera distintos rumbos, Patton demuestra estar muy bien. Al menos eso refleja la siguiente foto que compartió en Instagram.

(Foto: Instagram / Paul Patton)

En la imagen aparece la intérprete pasando la lengua por el rostro a Sam Fine, un popular maquillador de estrellas.

Una vez aparecida la imagen, más allá de reprocharla, sus fans la felicitan por intentar rehacer su vida tras el martirio que vivió con Robin Thicke, quien recientemente reconoció que las drogas y el alcohol causaron su divorcio.

“Las infidelidades no son la razón por la que nos separamos. Estamos separados porque no podíamos estar juntos por un tiempo. Había cientos de razones diferentes, no solo una. Es una larga lista… yo cambié y me volví un poco más egoísta, ambicioso y orgulloso”, declaró el cantante en medio del juicio en su contra por presuntamente plagiar la canción del músico Marvin Gaye Got to Give it Up para su éxito Blurred Lines.

ENLACE: Robin Thicke: Abuso de drogas y alcohol rompió mi matrimonio con Paula Patton

De todos modos, desde su separación, a inicios de este año, Robin Thicke ha intentado desesperadamente reconciliarse con la madre de su hijo e incluso le dedicó su último disco, Paula.