(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Ricky Martin está estrenando nuevo disco y no tuvo mejor idea para presentarlo a sus fanáticos que compartir una peculiar fotografía en su Instagram, desde el cuarto de un hospital.

En ella se le ve acostado en una cama, con un supuesto cateter en el brazo izquierdo y a su lado aparece una pequeña muñeca vestida de rosa. Además, en una de sus manos está el disco ‘A quien quiera escuchar’.

En la foto de promoción del nuevo material también aparece el presentador Mario López.

“Gracias por visitarme Mario López, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE, #nuevovideo, #Aquienquieraescuchar, #Disparoalcorazón, #Febrero10″, expresó el cantante junto a la divertida foto.

Asimismo, Mario López comentó: “Mi amigo Ricky Martin está de vuelta en el Hospital General y ha tenido dos bebés, el que se encuentra junto a él y su nuevo álbum. Clases de actuación, disparo al corazón”, refiriéndose a la famosa telenovela estadounidense donde actuó el puertorriqueño hace varios años.

ENLACE: RICKY MARTIN PRESENTÓ DISPARO AL CORAZÓN, SU NUEVO SENCILLO | AUDIO

El cantante aseguró en Miami que su nuevo trabajo discográfico, ‘A quien quiera escuchar’, constituye “una recuperación de emociones” en el que por primera vez se abre de una manera “transparente” a sus experiencias amorosas.
*
Ricky Martin*, quien es padre de gemelos, no ha ocultado su deseo por convertirse en padre de una niña, situación que aprovechó para jugar y hacer promoción de su nuevo disco que se publicará el 10 de febrero, y al que calificó como un “conglomerado” de sentimientos que le hacen volver “a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión”.

“Cada historia tiene nombre y apellido y tiene una fecha. No quiere decir que todo lo que estoy hablando en este disco es lo que haya pasado en el último año”, comentó según publica El Universal.

Ricky Martin tiene previsto iniciar a mediados de abril una gira mundial que incluirá a Nueva Zelanda, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.


(Foto: Instagram)