Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la nueva temporada de Prison Break, mientras Lincoln (*Dominic Purcell) y C-Note (Rockmond Dunbar) buscaban al Sheik of Light (Jeque de Luz), Michael y su compañero de celda, Whip (Augustus Prew), intentaban escapar de Ogygia.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de Prison Break, cuando T-Bag (Robert Knepper) embosca a Sara (Sarah Wayne Callies), le advierte que dos secuaces del misterioso Poseidon, Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict), pueden estar siguiéndola.

En tanto, Lincoln (Dominic Purcell) intenta recuperar su pasaporte confiscado para escapar de Yemen y Michael planea su próximo movimiento.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Liar’, el gobierno de Yemen está a punto de caer y Michael se las ingenia para enviar más mensajes crípticos a su hermano antes de que apaguen las luces y trate de superar los muros de Ogygia junto a sus aliados, incluido el terrorista Abu Ramal (Numan Acar).

En el mismo avance es revelado que Sara está en peligro y que la huida de la prisión no es sencilla. Al final, Michael es visto saltando.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Maja Vrvilo y escrito por Paul Scheuring, ‘The Liar’, tercer episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 18 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en los Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, ‘The Liar’ será emitido el lunes 24 de abril por Fox.