Síguenos en Facebook



EN VIVO TV ONLINE. Luego del estreno de la nueva temporada de Prison Break, en el que después de siete años se descubrió que Michael (Wentworth Miller) está vivo pero en una prisión en Yemen, se revelará por qué niega ser él mismo y se hace pasar por un terrorista.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Prison Break, que es considerado el segundo de su quinta temporada, mientras Lincoln (Dominic Purcell) y C-Note (Rockmond Dunbar) buscan al Sheik of Light (Jeque de Luz), Michael y su compañero de celda, Whip (Augustus Prew), intentan escapar de Ogygia.

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela qué está pasando con Michael Scofield]

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela cómo es la prisión de Ogygia por dentro]

[ENLACE. Prison Break: esta teoría explica por qué Michael sigue vivo]

Mientras eso pasa, la investigación de Sara (Sarah Wayne Callies) sobre la reaparición de Michael la lleva al Departamento de Estado y a una reunión incómoda con Paul Kellerman (Paul Adelstein).

Por lo visto en el tráiler de ‘Kaniel Outis’, Lincoln defiende a su hermano y descarta que sea un terrorista, pero no puede entender qué está haciendo en Yemén. Por su parte, Sara le pide a T-Bag (Robert Knepper) que averigüe todo lo posible sobre su ahora exesposo.

[VIDEO. Prison Break 5×03: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 3 de la temporada 5]

ESTE ES EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE PRISON BREAK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Maja Vrvilo y escrito por Paul Scheuring, ‘Kaniel Outis’, segundo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 11 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en los Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión estará disponible online en la app de Fox.

En España, ‘Kaniel Outis’ será estrenado el lunes 17 de abril por Fox.