Shay Mitchell cumplió su promesa (Foto: YouTube)

Shay Mitchell cumplió su promesa (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La actriz canadiense Shay Mitchell sorprendió a todo el mundo cuando compartió un video donde es vista corriendo casi desnuda por las calles de Hollywood, en California (Estados Unidos). En la grabación, la exfigura de Pretty Little Liars apenas usa una trusa, aunque cubre su rostro con una máscara de unicornio.

¿Por qué decidió hacer esta locura? ¿Acaso perdió una apuesta? La historia detrás de este acto de exhibicionismo es la celebración de sus 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde apareció el video.

Grabado por Sammy, la asistente personal de la actriz, el video revela a Shay Mitchell corriendo en topless por el famoso Sunset Boulevard mientras su amiga la sigue desde su automóvil, procurando rescatar cada momento, incluidos a los testigos que no sabían qué pensar de esta ‘joven anónima’.

Antes de mostrar su desnudo, la misma Mitchell aclara en la grabación que decidió realizar este video para hacer reír a sus seguidores y que de cierta forma, se trata de material apropiado para todos.

“Si bien no tenía la intención de compartir este video con nadie, pensé: ‘¿por qué diablos no?’”, señala.

¿Por qué desnuda? En el mismo video se explica que Shay Mitchell prometió durante sus vacaciones en Marruecos que cumpliría este reto cuando consiguiera 3 millones de suscriptores y cuando su amiga se lo recuerda, pide una máscara y después, mientras se quita los pantalones, señala que “una apuesta es una apuesta, un trato es un trato”.

Shay Mitchell desnuda pretty little liars
Shay Mitchell se quitó todo (Foto: YouTube)

Tras cumplir su ruta, cansada y avergonzada, Mitchell, famosa por su papel de Emily Fields en Pretty Little Liars, repite que “un trato es un trato y ¡lo hice!”. Además, deja la siguiente pregunta:

“Dios mío, ¿adivina qué pasará cuando alcance los 10 (millones de suscriptores)?”.

pretty little liars shay mitchell desnuda unicornio
Nadie le quitó la vista de encima a este unicornio (Foto: YouTube)