Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El estreno de la séptima temporada de Pretty Little Liars fue marcado por la búsqueda del asesino de Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray) y para la mayoría de los protagonistas, la gran sospechosa es Alison (Sasha Pieterse), quien se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

Como ‘A.D.’ reclamó al grupo que identifique al verdadero asesino de ‘A’ en 24 horas para liberar a Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) visitó a Alison para confirmar sus sospechas y le preguntó a quemarropa si realmente había sido así, respondiendo su amiga, antes de caer inconsciente, “por favor, perdóname”, asumiendo Emily que fue una confesión.

Poco después, para probar esta presunta verdad, Emily irrumpió en la casa de Alison y dentro de una caja en su habitación encontró el abrigo rojo que supuestamente usó el asesino de Charlotte. De acuerdo a Esdras (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale), el presunto homicida llevaba puesto este atuendo antes de ingresar a la iglesia de la que cayó Charlotte, aunque la pareja no pudo determinar esa noche si se trataba de Alison o Charlotte.

pretty little liars alison emily charlotte muerte temporada 7
¿Alison realmente mató a su hermana? (Foto: Freeform)

¿FUE ALI?

Conocido todo esto, el productor ejecutivo de Pretty Little Liars Charlie Craig recordó que cada una de las estrellas de la serie escribió en un papel el nombre de sus sospechoso del crimen y “el consenso general parece ser que Ali causó la muerte de Charlotte”, pero indicó que hasta la resolución del misterio habrá muchas sorpresas.

“Hay muchas sorpresas entre lo que vimos anoche y la exclamación final de la muerte de Charlotte. No es que no sea Alison, pero hay muchas otras personas que podrían ser (el asesino) y varias historias que contar entre aquí y allá, así que nada está escrito en piedra en este momento”, refirió en conversación con The Hollywood Reporter.

Asimismo, adelantó que la respuesta a esta interrogante solo será conocida en la segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars.

pretty little liars temporada 7
Si no fue Alison, ¿quién mató a Charlotte? (Foto: Freeform)

¿Y EL ROMANCE?

En la misma entrevista, el productor fue consultado acerca de la posibilidad de mostrar un nuevo acercamiento sentimental entre Emily y Alison antes del retorno de Paige (Lindsey Shaw), pero Craig solo se limitó a decir que “habrá grandes momentos” para los fans que adoran las relaciones en el drama.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BEDLAM’, EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER PRETTY LITTLE LIARS

  • Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK