Síguenos en Facebook



Mientras su novio Horacio Pancheri es uno de los personajes principales en la telenovela ‘En tierras salvajes’, la mexicana Paulina Goto ya tiene todo listo para iniciar las grabaciones de ‘El vuelo de la Victoria’, la nueva producción que protagonizará.

La confirmación del proyecto llegó por parte de la cadena Televisa que ofreció varios detalles sobre esta historia.

En ‘El vuelo de la Victoria’, Paulina Goto será Victoria, una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

¡Entérate! @soypaulinagoto interpretará a 'Victoria' en El vuelo de la Victoria

Una publicación compartida de Televisa Televisión (@televisatelevisionmx) el

La telenovela estará a cargo de la productora Nathalie Lartilleux y el resto del elenco aún está por confirmarse.

Las grabaciones comenzarán el próximo mes de mayo y ‘El vuelo de la Victoria’ se estrenará en el segundo semestre de 2017 en México.

La telenovela será el tercer protagónico de Paulina Goto , antes la actriz encabezó ‘Niña de mi corazón’ y ‘Un camino hacia el destino’ donde conoció y se enamoró de Horacio Pancheri .

Hace algunas semanas, la actriz de 25 años confesó a People en Español que tenía “una propuesta (de telenovela) para este año que me tiene muy emocionada. Me van a ver muy diferente” y hoy ya se tienen más detalles de lo que se trata.

Mientras ella se prepara para este nuevo papel, su novio Horacio Pancheri está en plenas grabaciones de ‘En tierras salvaje’ donde interpreta a ‘Sergio Otero’.