Síguenos en Facebook



FOTOS. Con el paso de las semanas se vienen conociendo más detalles de la nueva telenovela de Televisa, ‘El vuelo de la Victoria’, que tendrá como protagonista a la actriz mexicana Paulina Goto , actual novia de Horacio Pancheri.

Como en toda historia de amor, dos galanes se disputarán su cariño y mediante Instagram se supo que ellos serán Mane De La Parra y Pablo Montero.

“Ella es “Victoria” una joven hermosa que tendrá a su lado a dos galanes que pelearán por su amor .. *‘El Vuelo De La Victoria’*”, se lee en una publicación en la cuenta oficial de la producción.

¿QUÉ PAPELES INTERPRETARÁN?

En El vuelo de la Victoria , el actor y cantante Mane De La Parra dará vida a “Andrés”, un joven enamorado de “Victoria”, interpretada por Paulina Goto , desde la infancia, pero su madre y una joven que lo pretende lo engañan con el propósito de alejarlo de la protagonista.

Por su parte, Pablo Montero será “Raúl”, médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. “Victoria” es asidua radioescucha de esta emisión y lo admira profundamente, además ella es deportista.

Ella es "Victoria" una joven hermosa que tendrá a su lado a dos galanes que pelearán por su amor .. "El Vuelo De La Victoria"

Una publicación compartida de El Vuelo De La Victoria (@elvuelodelatv) el

Entre otros actores confirmados en ‘El vuelo de la Victoria’ destacan Natalia Guerrero quien será la hermosa esposa de Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, Arcelia Ramírez, quien será la madre de Victoria, entre otros.

Para esta telenovela, la novia de Horacio Pancheri se tuvo que cambiar de look y cortarse un poco el cabello. Ella presume en sus redes sociales, en especial Instagram, lo bien que le queda y lo cómoda que se siente con él.

En el nuevo proyecto de Televisa , que se empezará a grabar en México el 2 de mayo, Paulina Goto será una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

‘El vuelo de la Victoria’ se estrenará en el segundo semestre de 2017 en México.

Para este papel la actriz mexicana también está preparándose físicamente para ser la mejor corredora y triunfar en el atletismo.

Vamos que si se puede!! #ElVueloDeLaVictoria #Atletismo

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el