(Foto: Cortesía TMZ)

(Foto: Cortesía TMZ)

Síguenos en Facebook



Luego de guardar un breve periodo de luto por el fallecimiento de Paul Walker, el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, los guionistas de Rápidos y furiosos 7 afinan detalles para retomar las grabaciones de la película que se estrenará el próximo año.

Según informa Daily News, una fuente cercana a Universal Pictures comentó que la productora estaría tras los pasos de Cody Walker (25), hermano menor de Paul, para sumarlo al elenco actoral y así rodar las últimas escenas del filme.

Y es que debido a su gran parecido físico, Universal considera que Cody podría tomar el papel de Brian O’Conner y así rendirle tributo a su desaparecido hermano.

De acuerdo con la información, si Cody – quien reside en Oregon y ha tenido pequeñas participaciones en el cine – acepta interpretar a O’Conner culminaría con las escenas del citado personaje en la sétima parte de la saga de acción (las primeras fueron grabadas por Paul).

“Con la ayuda de una computadora no se notaría la diferencia entre ambos (…) Si Cody acepta el papel será porque quiere rendirle homenaje a la memoria de su hermano Paul”, indicó la fuente.

Los fanáticos de Rápidos y furiosos reaccionaron de esta manera tras enterarse de esta posibilidad: