Pamela Anderson alborotó Rusia con sus fotografías alentando fervorosamente a Adil Rami durante el Francia vs Belgica y se especula que pronto anunciaría su compromiso. (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson alborotó Rusia con sus fotografías alentando fervorosamente a Adil Rami durante el Francia vs Belgica y se especula que pronto anunciaría su compromiso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Su presencia alborotó las gradas del Estadio Krestovski de San Petersburgo en el Mundial Rusia 2018 pero no precisamente por su amor por el fútbol sino por uno de los jugadores de la selección de Francia, que en ese momento se jugaba su pase a la gran final del certamen ante Bélgica. Pamela Anderson alentó hasta el pitazo final a Adil Rami, el jugador del Olympique de Marsella que, pese a que ambos no hablan bien el idioma del otro, le robó el corazón y se especula que pronto contraería matrimonio. Esta es su increíble historia de amor.

Pamela Anderson, actriz y modelo cuyo éxito se consolidó en la década de los noventa con su participación en la serie de televisión ‘Baywatch’ y sus numerosas incursiones en la portada de Playboy, dejó atrás las brillantes luces de Hollywood para mudarse a la ciudad francesa de Marsella con Adil Rami, con quien mantiene un tórrido romance desde hace apenas unos meses. Pero, ¿quién es este jugador que estaría a punto de convertirse en el nuevo esposo de la ‘bomba sexy’ de 51 años?

Nacido en Corsica de padres marroquíes, Adil Rami se mudó a Francia cuando era niño y vivió en el pueblo costero de Frejus, ubicado en el sur del país. Con su imponente juego fuerte de back centro, este jugador con 32 años ya cumplidos se hizo de un nombre en el fútbol de su país antes de cimentarse como uno de los zagueros más brillantes de Europa, consiguiendo cuantiosos salarios en importantes clubes de su natal Francia, así como en Italia y España.

Adil Rami alcanzó el éxito en el Lille, equipo con el que jugó 142 veces y consiguiendo un jugoso contrato con el Valencia, que posteriormente lo llevó a firmar con el AC Milan en 2014. No le fue muy bien en Italia y regresó a España para vestir la camiseta del Sevilla, pero el fútbol lo terminaría llevando de vuelta a su natal Francia para defender los colores del Olympique de Marsella.

En su palmarés figuran una Europa League con el Sevilla en 2016 y un título de la Ligue 1 con el Lille. Y con la selección de Francia, Adil Rami tiene 33 partidos disputados y un solo gol, marcado en el 2012 durante un amistoso con Islandia que quedó 3-2 a favor de los galos.

Pero volviendo a Pamela Anderson, ¿cuánto tiene Adil Rami saliendo con la despampanante actriz? Pues ambos se conocieron por primera vez en el Grand Prix de Mónaco en mayo de 2017. Pese a que el back centro del Olympique de Marsella no habla mucho inglés, la exestrella de ‘Baywatch’ asegura que el idioma no ha sido impedimento para que su relación con el futbolista florezca, ya que “tienen el lenguaje corporal [apropiado]”, además que la también actriz clama que el deportista la ha ayudado a superar su soledad.

Pamela Anderson fue captada por primera vez viendo a Adil Rami jugar en un partido que el Olympique de Marsella disputó frente al Domzal FC en agosto del 2017, pero la presencia de la rubia no fue un amuleto de buena suerte, ya que el futbolista francés tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en el minuto 23.

Sobre su relación, a Pamela Anderson parece no importarle los 19 años de diferencia que hay entre ambos y admite que él siempre se refiere a ella con el poco inglés que sabe como alguien ‘de otro mundo’ por su apariencia que desafía los parámetros de edad, ya que siempre le recalca lo joven que luce en comparación a otras mujeres contemporáneas o menores que ella, preguntándole siempre cuál es su secreto para mantenerse radiante.

“Queremos proteger nuestro amor. Hay muchas relaciones falsas y llenas de mentiras allí afuera, con gente que solo quiere darse a conocer”, añadió Pamela Anderson, conocida por su activismo en favor de los derechos de los animales, de los derechos humanos y en el cuidado del medio ambiente. En el futuro de ambos parecen oírse campanas de boda, ya que hay fuertes rumores de que anunciarán su compromiso luego de que la bomba rubia fuera fotografiada luciendo un costoso anillo de diamantes Cartier.