Síguenos en Facebook



Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, se estrenará en el Perú y en América Latina el próximo viernes 3 de junio por el canal FOX1, la misma noche que su emisión en los Estados Unidos. El primer episodio se emitirá a las 9 pm (hora peruana).

Los fanáticos de Robert Kirkman podrán disfrutar de un preestreno exclusivo de Outcast el 20 de mayo a través de la plataforma Fox Play.

En su primera temporada, Outcast tendrá 10 capítulos. La serie está basada en el cómic de Sybound/Image creado por el propio Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta.

Outcast cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios internos, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió.

Sin embargo, lo que descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre.

REPARTO DE OUTCAST

Patrick Fugit (Gone Girl): interpreta a Kyle Barnes, un hombre en busca de respuestas y de redención que se separa de sus seres queridos por temor a causarles dolor.

Philip Glenister (Life on mars): encarna al reverendo Anderson, un pastor evangélico que cree ser un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas malignas en la Tierra.

Gabriel Bateman (Stalker): es Joshua Austin, un niño de ocho años que vive en el otro lado de la ciudad en que vive Kyle, que parece estar poseído por una fuerza demoníaca.

ROBERT KIRKMAN SOBRE OUTCAST: ESPERO LES GUSTE A LOS FANS

“Fue maravilloso ver cómo Outcast cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de FOX”.

“Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, al igual que lo hicimos con The Walking Dead, es algo increíble. Espero que a los fans les guste Outcast y les asuste un poco”.

MIRA EL TRÁILER DE OUTCAST

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Outcast, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .