(Foto: @AlysiaReiner)

(Foto: @AlysiaReiner)

Síguenos en Facebook



Tan grande ha sido el éxito de las dos primeras temporadas de Orange is the New Black que algunas actrices de la serie de Netflix son requeridas para otras producciones.

Tal es el caso de Alysia Reiner, la popular Natalie Figueroa en el drama de Jenji Kohan, quien se perfila como una de las protagonistas femeninas de Down Dog, piloto de comedia de Amazon creado por Robin Schiff.

ENLACE: Ellen DeGeneres sorprende a Chelsea Handler desnuda

Según informa The Hollywood Reporter, Reiner encarnará en la futura producción a Gabrielle, una sanadora que trabaja en un centro de yoga como gerente de oficina. Down Dog cuenta la historia de Logan, un surfista carente de ambición que sobrevive gracias a su carisma y su buena apariencia física.

Sin embargo, Logan se ve obligado a tomar la vida en serio cuando se le encarga asumir las riendas del estudio de yoga de Amanda, su exnovia. En el proyecto también participarán Josh Casaubon y Paget Brewster.

Brad Silberling será el encargado de dirigir el piloto. Alysia Reiner volverá a aparecer en la próxima entrega de Orange is the New Black.