Louis Tomlinson y Danielle Campbell comparten con el hermano de ella. (Foto: Twitter)

Louis Tomlinson y Danielle Campbell comparten con el hermano de ella. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas del nacimiento de su primer hijo con Briana Jungwirth, el cantante británico Louis Tomlinson, integrante de One Direction, demostró que su corazón está más feliz que nunca y todo parece indicar que el amor volvió a su vida, esta vez con la estrella de ‘The Originals’, Danielle Campbell.

Un video divulgado en redes sociales muestra a la celebridad de 23 años en una heladería llamada Oberweis en Chicago, en donde estuvo muy bien acompañado por la actriz de 20 años.

“Estaba detrás de ella y la abrazaba. Era muy tierno (…) Se veían cariñosos, la abrazó por un rato”, dijo un testigo a E! News.

Además, se supo que el cantante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson, también fue de compras con Danielle Campbell a Hinsdale, cerca de Chicago, el pasado lunes en la tarde, donde también se dejaron ver “muy felices”.

“Él estaba jugando con su cabello y se besaron durante un segundo”, dijo otro confidente a E! News.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos a Louis Tomlinson y Danielle Campbell. A principios de mes se mostraron en Millions of Millshakes, donde un testigo dijo que el cantante estaba “encima” de la joven actriz.

“¿Él estaba siendo juguetón y amable con ella como hacen las parejas”, agregó la fuente. El dúo también fue visto en Bootsy Bellows en la ciudad de Los Ángeles.






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre One Direction fue publicada originalmente el 22.12.2015]