Selena Gomez y Niall Horan ¿la pareja del momento? (Instagram)

Selena Gomez y Niall Horan ¿la pareja del momento? (Instagram)

Síguenos en Facebook



Para nadie es un secreto que Selena Gomez y Niall Horan son algo más que amigos a pesar de que ninguno de ellos ha salido a confirmar o desmentir que tengan una relación.

El domingo 13, luego del show de despedida brindado por One Direction en el programa británico The X Factor, en Londres, ambos cantantes fueron sorprendidos por la prensa abandonando juntos la fiesta realizada luego de la presentación de la banda.

En caso Selena Gomez y Niall Horan sean pareja… ¿qué piensa Harry Styles al respecto? Una fuente citada por el portal Hollywoodlife.com indicó que el líder de One Direction está muy “feliz” de ver a su compañero de grupo muy cómodo junto a Selena.

“Harry Styles cree que ella es una persona dulce y le alegra de que su amistad haya terminado en romance. Él piensa que son muy lindos juntos y se alegra de que Niall haya encontrado a alguien que lo hace tan feliz”, dijo el testigo citado por el referido medio.

A pesar de que Selena Gomez ha negado tener un romance con Niall Horan, ya son varias las veces en que ambos han sido captados juntos en reuniones sociales e incluso fueron vistos besándose a inicios de diciembre en el cumpleaños de la modelo Jenna Dewan.

¿Será que Selena Gomez y Niall Horan quieren esperar el momento oportuno para dar a conocer su relación? Solo ellos lo saben.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter