(Foto: Twitter / Harry Styles)

(Foto: Twitter / Harry Styles)

Síguenos en Facebook



Harry Styles derramó algunas lágrimas durante un concierto de One Direction tras hacerse oficial la salida de Zayn Malik de la boy band británica.

El cantante de 21 años fue grabado secándose las lágrimas en medio de una presentación de One Direction en Yakarta, en Indonesia, el 25 de marzo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El show de la gira mundial de One Direction, llamada On the Road Again, se realizó en el Gelora Bung Karno Stadium, apenas horas después de hacerse público que Zayn Malik abandonó la agrupación por razones personales.

El 25 de marzo, One Direction compartió un comunicado en el que confirmó que Zayn Malik ya no es integrante de la boy band.

“Siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”, explicó el cantante de 22 años.

Por su parte, One Direction aclaró que la banda continuará como un cuarteto.

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuatro piezas mirando hacia adelante para los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum”, indicó la banda.

La partida de Zayn Malik se produjo apenas días después de que el cantante dejara el On the Road Again por un cuadro de estrés. El intérprete había arremetido previamente contra la prensa por cuestionar su romance con Perrie Edwards.

TAMBIÉN LEE