Una versión adulta de Henry será el centro de la séptima temporada de 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Una versión adulta de Henry será el centro de la séptima temporada de 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Después de seis temporadas, la historia de Emma Swan (Jennifer Morrison) como la Salvadora llegó a su fin en Once Upon a Time, pero eso no significa que la serie haya concluido. Es más, todavía tiene mucho y mucho que contar.

Al final de la sexta temporada del drama de fantasía de ABC, la Salvadora cumplió su destino, se sacrificó y dejó que la oscuridad cumpla lo que debía hacer, pero al aceptar su suerte, salvó a todo el mundo. Y Emma no murió, simplemente despertó con un beso de amor de su hijo y después de eso, el final feliz se convirtió en un nuevo comienzo para cada uno de los héroes de Storybrooke. Pero eso no fue todo.

Algunos años después del desenlace de la historia de Emma, una niña apareció ante la puerta de un adulto Henry (Andrew J. West), con el libro de Once Upon a Time en sus manos. Cuando Henry le abrió, Lucy (Alison Fernández) se presentó como su hija y se lo llevó porque tenían que salvar a su familia.

[ENLACE. Once Upon a Time: ¿quién es Henry en la temporada 7 y quién es la niña que toca su puerta?]

En conversación con Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis compartieron algunas claves sobre la séptima temporada de Once Upon a Time, que significará un cambio radical para la serie por dos fuertes razones: está ambientada algunos años después de los eventos de las seis primeras temporadas y de la misma no participan varios miembros del elenco central del drama, incluidos Jennifer Morrison (Emma), Ginnifer Goodwin (Snow) y Josh Dallas (David).

“A un nivel conceptual, es el mismo show. Estamos tratando de contar el mismo tipo de historia y honrar el ADN de lo que fue Once Upon a Time desde el principio”, dijo Horowitz sobre el importante cambio que está sufriendo el programa.

El productor explicó que junto a su socio decidieron cerrar el capítulo de la mayoría de historias tejidas a lo largo de las seis primeras temporadas y abrir otros episodios. Según indicó, “aunque hay algunos personajes que regresan y otros que no, sigue siendo el mismo universo y sigue siendo el mismo tipo de narración”.

“Es solo que vamos a llegar desde un ángulo un poco diferente. (La nueva temporada) no va a estar asentada necesariamente en Storybrooke”, refirió.

once upon a time final temporada 6 emma swan
Emma ya no será el centro de Once Upon a Time (Foto: ABC)

A su turno, Kitsis precisó el héroe que está llevando la historia a este nuevo mundo es Henry, quien fue visto como adulto en unos flashforwards del final de temporada.

“Henry ha crecido y parece que se fue de casa. Él era un escritor escribiendo la historia de todos los demás, así que me parece que se fue de casa para encontrar su propia historia y luego sucedió algo y ahora tiene que ser el héroe”, reveló.

Horowitz agregó que Henry, interpretado por Jared Gilmore, siempre fue el corazón de Once Upon a Time y que diez años después de los eventos vistos hasta la sexta temporada, “seguirá siendo ese personaje y será el centro de la familia que está en el corazón del show”.

En la misma entrevista, Kitsis acotó que la nueva temporada de Once Upon a Time revelará qué pasó con los personajes que no estarán en la serie y continuará la historia de los que se quedan, solo que ahora en medio de gente nueva y mundos nuevos.

“Además de las personas que ya hemos anunciado que regresan como regulares y los que no, habrá nuevos personajes regulares que estamos agregando al mix”, amplió Horowitz, quien también dio a conocer que Once Upon a Time seguirá jugando con los flashbacks en la nueva temporada.

“El ADN sigue siendo el mismo, que es personajes de cuento de hadas en el mundo real en busca de esperanza. Todavía tenemos a Henry, todavía tenemos a Regina, todavía tenemos a Hook y todavía tenemos a Rumple. Y todavía tenemos personas que van a entrar y salir, pero vamos a conocer un universo nuevo y a un nuevo grupo de personas, así que para nosotros como escritores estamos emocionados. Probablemente van a ver un mundo sin magia por un lado, muy similar a lo que hicimos en la temporada 1”, añadió Kitsis.

Finalmente, ambos productores señalaron que aún están pensando en cómo podría ser el final de la serie, pero su prioridad es el próximo capítulo de este viaje.

La séptima temporada de Once Upon a Time será estrenada finales de año por ABC en Estados Unidos.

once upon a time final temporada 6
Emma está cediendo su lugar a Henry (Foto: ABC)