Todos se unirán para vencer a Lady Tremaine (Foto: Once Upon a Time / ABC)

Todos se unirán para vencer a Lady Tremaine (Foto: Once Upon a Time / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior episodio de la séptima temporada de Once Upon a Time, Henry convocó a la Reina, Emma (Jennifer Morrison) y Hook para vencer a Lady Tremaine. Así se produjo un reencuentro familiar y se reveló una gran noticia: el embarazo de Emma.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘The Garden of Forking Paths’ (7×03), tercer episodio de la nueva temporada de la serie de fantasía, Cinderella gana un aliado inverosímil: la princesa Tiana aparece y eso conlleva a una alianza que podría poner fin a la regla de Lady Tremaine, pero también podría revelar un oscuro secreto del pasado de Cenicienta.

En tanto, Jacinda intenta evitar que Victoria destruya el amado jardín comunitario de Lucy. Además, Lucy intenta convencer a Henry de que Victoria está buscando algo más que un terreno y Victoria misma hace un descubrimiento que podría alterar el destino de todos.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Once Upon a Time, dirigido por Ron Underwood, la madrasta de Cinderella de da dos opciones: sacrificar a Henry o poner en riesgo a todos. Además, Lucy está segura de que debajo del jardín hay algo y está dispuesta a averiguarlo.

En uno de los sneak peek de ‘The Garden of Forking Paths’, se muestra a Cinderella enfrenatado a dos soldados, y cuando todo parecía perdido recibe ayuda de una fuente poco probable y eso lleva a una alianza.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

Dirigido por Ron Underwood, ‘The Garden of Forking Paths’, tercer episodio de la séptima temporada de Once Upon a Time, se emitirá este viernes 20 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.