(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El capitán de ‘Las Cobras’ en ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella está en boca de todos luego de finalizar su romance con Angie Arizaga e iniciar una cercana amistad con Alejandra Baigorria. Él habló sobre el supuesto nuevo galán de su expareja, el encuentro que tuvieron en una discoteca el fin de semana y el comentado viaje que haría a Punta Cana con la ‘combatiente’.

TODO ESTÁ CERRADO CON ANGIE ARIZAGA

En la secuencia ‘La Terapia’, Angie Arizaga fue cuestionada sobre los rumores que apuntan a que su entrenador físico sería su nuevo galán, ella lo negó y Nicola Porcella aseguró que de ser verdad no le incomodaría, porque lo suyo ya es tema del pasado .

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“No sé nada, ni lo conozco y no me importa. No quiero hablar más de Angie que rehaga su vida y que sea feliz. Estoy tranquilo, contento, solo. Le deseo lo mejor, le tengo un gran cariño por todo lo que hemos vivido. Para mí ya se acabó todo.”, dijo a las cámaras de ‘América espectáculos’.

¿VIAJARÁ A PUNTA CANA CON ALEJANDRA BAIGORRIA?

Mathías Brivio le consultó a Rafael Cardozo sobre el posible viaje que haría junto a Cachaza, Nicola Porcella y Alejandra Baigorria.

“Estamos planeando salir del país, pero el destino aún no hay. Estamos por pagar todo el viaje”, dijo el garoto quien fue interrumpido por el capital de ‘Las Cobras’ para explicar que “no es un viaje de parejas porque no tengo pareja”.

“Me voy a quedar en Lima. Sí había planes pero eran en grupo. A este paso me voy a terminar quedando en Lima con la familia porque no quiero que se especulen más cosas”, agregó Nicola Porcella.

NO VIO A ANGIE ARIZAGA EN DISCOTECA

Luego que el conductor de ‘Estas en todas’, ‘Choca’ Mandros revelara que Nicola Porcella, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga coincidieron en una discoteca el fin de semana y que no se saludaron, los integrantes de ‘Esto es guerra’ dieron su versión del encuentro.

ENLACE: ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU AMISTAD CON NICOLA PORCELLA?

La primer en ser consultada fue la popular ‘negrita’. ¿Qué sentiste al ver a Nicola y a su ‘rubia amiga’ disfrutando y bailando a solo dos metros de distancia?”, le preguntaron.

“No sentí absolutamente nada, creo que ya terminó esto, vuelven a preguntarme (…) Él y yo no tenemos nada, yo estaba disfrutando con un grupo de amigos y no sentí absolutamente nada, ya murió hace tiempo”, respondió Angie Arizaga.

ENLACE: NICOLA PORCELLA: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU SALIDA CON ALEJANDRA BAIGORRIA?

Por su parte, Nicola Porcella agregó que “en ningún momento me crucé con Angie, la vi de lejos. Si me la encuentro no tendría por qué no saludarla. No me hago ningún problema. He estado ahí, Angie no estuvo en mi grupo, se acercó a saludar y yo estaba en otro lado”.