Síguenos en Facebook



Nicki Minaj no es solo una cantante de gran impacto en la escena internacional que debe su éxito a su voz, sino también a su capacidad de reinventarse continuamente y sorprender a su audiencia, como en esta ocasión, al convertirse en el nuevo rostro de Roberto Cavalli.

Dejando de lado las pelucas de colores, los escotes pronunciados y su tan publicitado derrier (¿no es la foto de ‘Anaconda’ el belfie del 2014?), Nicki muestra una glamorosa imagen en las fotografías de Francesco Carrozzini para la publicidad de la colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda italiana.

“Escogí a Nicki Minaj porque ella encarna la exuberante y moderna feminidad de la mujer Cavalli. En los últimos años nos hemos acostumbrado a las mujeres castigadas con prendas que ocultan las formas de sus cuerpos”, señaló el diseñador a través de un comunicado.

“Con esta campaña quiero enviar un fuerte mensaje contra esta tendencia. Quería una mujer sensual que es conciente de su cuerpo, que no tiene miedo de mostrar sus curvas, en vez de ello que las convierta en fortaleza”, agregó.

¿*Nicki Minaj* modelo de alta costura? Quién lo hubiera dicho… Aunque la sesión de la cantante con Mario Testino para V Magazine ya nos había dado un adelanto .