Síguenos en Facebook



Pese a que varios dudan de la veracidad de las acusaciones de agresión que Flor Polo Díaz atribuyó a su esposo, el cantante Néstor Villanueva, imágenes difundidas por un canal local demostrarían que la hija de Susy Díaz no mintió.

Un video captado por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la pareja muestra cómo Villanueva arrastró hasta en dos ocasiones a la madre de su hijo, quien se agarró como pudo de la puerta de la camioneta de propiedad de su esposo.

Si bien el incidente no pasó a mayores, sí pudo ocasionar una tragedia, teniendo en cuenta el tamaño del vehículo de Néstor.

La pareja anunció su separación la semana pasada en medio de graves denuncias de Flor por presunta agresión. La separación fue cuestionada por varias personas en las redes sociales. Se cuestiona la veracidad de la versión de la hija de Susy Díaz, debido a que hace tan solo unos días se mostró muy feliz con su marido en El valor de la verdad.

En dicho espacio, Flor afirmó que Néstor es el amor de su vida. Además, él dijo que amaba mucho a su esposa. Las investigaciones dirán si Villanueva finalmente agredió o no a la también hija de Augusto Polo Campos.