Síguenos en Facebook



El Cartel de Cali es el principal objetivo de la DEA en la tercera temporada de Narcos y desmantelarlo marca la última vez de la serie de Netflix en Colombia.

Después de seguir al Cartel de Medellín en sus dos primeras temporadas, matando a Pablo Escobar (Wagner Moura) en el camino, Narcos ahora está dirigiéndose a Cali, donde los hermanos Rodríguez Orejuela han masificado su imperio de la droga tras quedarse sin una competencia directa, convirtiéndose sin saberlo en el principal blanco de la administración estadounidense. En teoría, caído Cali, no tendría por qué haber más narcotráfico desde Colombia, pero imaginar ese panorama es bastante ingenuo.

Con los ‘Caballeros de Cali’ al centro de la acción, la tercera temporada de Narcos será estrenada este viernes 1 de septiembre por Netflix a nivel mundial y unas noches antes de dicho lanzamiento, la compañía reunió al elenco de la serie en Bogotá, para rendir tributo a Colombia por última vez, antes de partir probablemente a México.

[RESEÑA. Narcos sobrevive sin Pablo Escobar en su temporada 3]

La alfombra roja de la nueva temporada de Narcos reunió a Pedro Pascal, Miguel Ángel Silvestre, José María Yazpik, Francisco Denis, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Matias Varela, entre otros, junto al talento colombiano de show, representado por Taliana Vargas, Julian Arango, Roberto Cano y otras celebridades locales.

Todas las fotos de la premiere y de la fiesta de Narcos puedes verlas arriba.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE NARCOS?

La tercera temporada de Narcos será estrenada este viernes 1 de septiembre por Netflix a nivel global.