(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El actor chileno Pedro Pascal, cuyo personaje en Game of Thrones, Oberyn Martell, fue asesinado horriblemente durante la cuarta temporada de la serie, vuelve a la televisión como protagonista de Narcos, una nueva producción de Netflix sobre Pablo Escobar.

Entertainment Weekly confirmó que Narcos se estrenará el próximo 28 de agosto.

Pedro Pascal, de 40 años, encarnará al agente mexicano de la DEA Javier Peña en Narcos, una serie de 10 episodios que explorará el crecimiento de los cárteles de drogas y el intento de las autoridades por acabar con el imperio del legendario Pablo Escobar (Wagner Mour).

Dirigida por Jose Padilha, Narcos está basada en la historia real de los agentes Peña y Murphy (Boyd Holbrook), quienes persiguieron al capo de la droga durante el apogeo de la cocaína en los años 80 en Medellín.

Stephanie Sigman, recientemente convocada como ‘chica bond’ de Spectre, coprotagonizará la serie como una belleza colombiana. Del mismo modo, el elenco es integrado por Luis Guzman, Juan Pablo Raba, Johanna Christie, Manolo Cardona, André Mattos y Ana de la Reguera.

MIRA EL PRIMER TEASER DE NARCOS

TAMBIÉN LEE