(Foto: Facebook / Miley Cyrus)

(Foto: Facebook / Miley Cyrus)

Síguenos en Facebook



El lunes pasado, Miley Cyrus anunció con mucha emoción que será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015 (MTV VMA 2015), pero una conocida asociación de padres de familia de Estados Unidos manifestó su preocupación por esta decisión de MTV.

El Parents Television Council (PTC) publicó un comunicado el martes donde condena la elección de Miley Cyrus como presentadora de los famosos premios de la cadena de televisión.

“La elección de Miley Cyrus por parte de MTV como anfitriona de su show anual Video Music Awards deja en claro las intenciones de la cadena sobre qué tipo de programa tiene la intención de emitir”, indicó el presidente del PTC, Tim Winter.

“Si MTV no puede garantizar que el show será adecuado para los niños, la cadena debe calificar el programa como TV-MA (mayores de 17 años)”, agregó.

Winter indicó que la aparición de Miley Cyrus como presentadora de la gala seguramente hará que esta celebración sea “profana”.

“No va a ser segura para que los niños la vean”, dijo a Gossip Cop.

“En base a todo lo que hemos visto haciendo a Miley en los últimos años, ciertamente parece enojada y sin duda parece disfrutar siendo provocadora”, finalizó.

TAMBIÉN LEE