(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El final de la primera temporada de Mr. Robot incluyó una escena poscrédito en la que reaparece White Rose (DB Wong), el líder del Dark Army, grupo que ayudó a fsociety a hackear a Evil Corp.

En dicha escena final, White Rose conversa con Phillip Price (Michael Cristofer), el presidente de Evil Corp, durante una fiesta en un palacio. Dicha reunión hizo que los fans de la serie se pregunten si White Rose es realmente un aliado o un poderoso enemigo.

[Mr. Robot: ¿qué pasó en el episodio final de la temporada 1? | SPOILER]

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Mr. Robot, Sam Esmail, comentó que DB Wong es uno de sus actores favoritos, por lo que saltó de alegría cuando el actor aceptó sumarse al elenco.

“Por suerte, le encanta el show”, aseguró.

En esa línea, el productor indicó que se conocerá más de White Rose en la segunda temporada de Mr. Robot, aunque no quiso entrar en detalles.

Sam Esmail explicó que fue una decisión complicada realizar la escena poscrédito “porque nuestra historia es sobre Elliot” y él no aparece en dicho metraje.

“Vinimos a este mundo con él y quería acabarlo con él. A través de los ojos de Elliot vemos todo. Yo no podía justificar que tuviéramos la última escena del episodio entre estos dos personajes a los que ni siquiera conocemos muy bien”, señaló.

[Mr. Robot: Sam Esmail explica qué pasará en la temporada 2]

Sin embargo, el productor ejecutivo de Mr. Robot señaló que dicha escena fue incluida para “configurar la segunda temporada”, aunque, dijo, USA Network tampoco entendió originalmente por qué la serie debía acabar sin Elliot.

La segunda temporada de Mr. Robot se estrenará en 2016 por USA Network.

TAMBIÉN LEE SOBRE MR. ROBOT