(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



USA Network anunció la postergación por una semana del final de la primera temporada de Mr. Robot, su exitoso drama sobre hackers.

Según informó Variety, la cadena decidió posponer la emisión del episodio titulado eps1.9_zer0-day.avi porque incluye una escena muy similar al asesinato de la vida real de una reportera y un camarógrafo cuando transmitían en vivo desde Virginia. Dicho crimen fue cometido este miércoles 26 de agosto por el también periodista Vester Lee Flanagan, quien se suicidó horas después.

“Por respeto a las víctimas, a sus familias y colegas y a nuestros espectadores, estamos posponiendo el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles”, señaló USA Network a través de un comunicado.

La reportera Alison Parker (24) y el camarógrafo Adam Ward (27) fueron asesinados a balazos esta mañana cuando realizaban una transmisión en vivo para WDBJ-TV, una filial de la CBS, en Roanoke, Virginia. Vester Lee Flanagan fue un excompañero de trabajo de la pareja.

Mr. Robot es una de las series más exitosas de la temporada no solo en números, sino también ante la crítica. La serie gira en torno a un hacker antisocial que termina involucrado con un grupo secreto que quiere erradicar el mal y la corrupción de las grandes empresas estadounidenses. Rami Malek y Christian Slater son las estrellas del programa.

El último episodio de la primera temporada de Mr. Robot será emitido el próximo 2 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE MR. ROBOT