Jesse Tyler Ferguson es Mitchell, Eric Stonestreet es Cam y Aubrey Anderson-Emmons es Lily en 'Modern Family' (Foto: ABC)

Jesse Tyler Ferguson es Mitchell, Eric Stonestreet es Cam y Aubrey Anderson-Emmons es Lily en 'Modern Family' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Ahora que todos están de vuelta en casa, Modern Family está lista para más excentricidades en su octava temporada.

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Stereotypical Day’, segundo episodio de la octava temporada de Modern Family, Jay (Ed O’Neill) quiere dejar una buena impresión en sus nuevos vecinos, Manny (Rico Rodriguez) intenta atraer a una pensadora radical, mientras Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) tratan de dejar un mensaje de aceptación.

modern family 8x02 mitchell lily
Mitchell y Lily en _Modern Family (Foto: ABC)

Por lo visto en un breve avance de este capítulo de la comedia, Phil (Ty Burrell) queda atrapado varias horas en un ambiente de la casa.

Modern Family recientemente anunció la contratación de un niño transgénero que hará su debut justamente en ‘A Stereotypical Day’. De acuerdo a ABC, el niño es un amigo al que Lily (Aubrey Anderson-Emmons) invita a su casa y sus padres estarán orgullosos de su hija tolerante y mente abierta, pero su alegría desaparecerá cuando Lily insulte a Tom.

ABC LANZÓ ESTE TEASER CON MODERN FAMILY Y SUS OTRAS COMEDIAS DEL MIÉRCOLES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY?

  • Dirigido por Ryan Case y escrito por Vali Chandrasekaran, ‘A Stereotypical Day’, segundo episodio de la octava temporada de Modern Family, será estrenado este miércoles 28 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE EMPIRE



Y EL DE LO NUEVO DE BLINDSPOT