(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una noticia viene circulando con fuerza en las últimas horas y es que la puertorriqueña Alessandra Rampolla está próxima a estrenar su programa nocturno ‘Atrévete’ por Latina y la modelo nacional Milett Figueroa está voceada como una de las panelistas para hablar de sexo, luego de la difusión de su video íntimo.

La información fue difundida por Sofría Franco, conductora de ‘Al aire’, quien mostró una imagen de la también actriz junto a la modelo Carla Arriola durante la grabación del nuevo espacio.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Alessandra Rampolla tendrá como panelista oficial a Milett Figueroa. Oportunidad hay para todo el mundo”, expresó.

Aunque Milett Figueroa no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar su participación en el programa, su hermano y manager Helmut Figueroa le dio RT en su cuenta de Twitter a una nota sobre el tema.

Además, la jurado del programa ‘Yo Soy’, Katia Palma, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la modelo y bajo la leyenda: “Que se vendraaaá???? Mmmmfff Yeeeeeeee!”.

En esa foto, Milett Figueroa aparece luciendo un polo azul con rayas blancas, la misma vestimenta con la que se muestra en varias imágenes en su cuenta personal, donde asegura estar ensayando desde las 7:00 am.


Ensayo por la mañana 7.00 am

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el

Las ganas y la actitud que le pones a tu día son claves disfruta cada día con una sonrisa espontánea veras que las cosas se ponen mejor

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el

Hola estamos uniformadas !

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el