(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Alexander Geks, quien saltó a las páginas de espectáculos tras protagonizar un video íntimo junto a la modelo Milett Figueroa, señaló que aún no se ha iniciado un proceso judicial para determinar quién hizo público el material que empezó a circular en las redes sociales hace un par de meses.

“Felizmente hasta ahora no hay (una citación) y bien para los dos, que cada uno vaya por su lado, que ella esté contenta y yo también. Hasta ahroa no hay juicio, no me ha llegado una citación y mejor, creo yo. Yo tampoco la reconozco por lo que sale a decir”, indicó en un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’.

Durante su relanzamiento como animador de discotecas, Alexander Geks descartó trabajar junto a la modelo Milett Figueroa, quien hace algunos días precisó que no caería en la polémica ni aceptaría un contrato junto con él, pues “no existe dinero, ni nada que me pueda poner al lado de ese señor, a menos que sea el juzgado, ahí de repente nos encontremos”.

“Por ahora como es un tema delicado, no queremos trabajar juntos, no puedo, no sería bueno seguir alimentando esto. Ella no es la Milett que conocí y ella también pensara eso de mí”, dijo enfáticamente.

Alexander Geks aseguró que “yo también salí afectado, si es un show o no, pues ella sabrá” y sobre la difusión del video íntimo dijo que “me rompo el coco tratando de buscar a ese maldito” y volvió a afirmar que “ella también tenía el video, en muchos casos se ha dicho que ha perdido celulares y eso se investigará si es que hay un proceso judicial sino quedará ahí. De mi parte no salió nada y no puedo responder más por un tema de que me lo ha prohibido el abogado”.