(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una noticia ha llenado de emoción a los fanáticos de ‘Combate’ y es que Michelle Soifer confirmó que se casará con Erick Sabater, luego que él le entregara el ansiado anillo de compromiso, acto que fue realizado hace algunos meses, luego de que ella se lo pidiera en diversas ocasiones.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Sí, me ha pedido la mano, pero todavía no hay fecha. Fue meses atrás, sin embargo no lo habíamos mencionado (hecho público). Estamos muy felices. Es una manera de formalizar nuestro amor. Oficialmente somos novios”, dijo la cantante al diario Trome.

Michelle Soifer reveló que “la pedida de mano fue muy bonita. Fue en el programa, me agarró de sorpresa. Pensé que me estaba bromeando cuando sacó la cajita. En mi vida había recibido una propuesta, ni me dieron anillos. Me puse nerviosa. A los 24 años recibí mi anillo”.

ENLACE: MICHELLE SOIFER: 5 ENFRENTAMIENTOS EN VIVO EN DONDE PERDIÓ LOS PAPELES | VIDEO

A continuación haremos un repaso por las veces en que Michelle Soifer le pidió a Erick Sabater que le entregue el ansiado anillo de compromiso y en las que él dejó entrever que ella aún no quiere dar el siguiente paso en el altar, tras haber cumplido un año de relación.

SE LUCIÓ CON VESTIDO DE NOVIA

Cuando recién habían iniciado la relación y pertenecían al programa ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron una romántica sesión de fotos luciendo como novios en el día de su matrimonio.

Ella aseguró que era la primera vez que se vestía así y que estuvo muy nerviosa. Además, contó que el matrimonio todavía era un lejano plan.

“Todavía no estamos con esos planes. El matrimonio es una responsabilidad muy importante, si hoy me puso a Erick en mi camino es para que aporte todo lo que está aportando pero todo a su tiempo”, aseguró a ‘América Espectáculos’.

ERICK SABATER LLEVÓ ANILLO A ‘COMBATE’

En mayo de 2014, Erick Sabater se apareció en el set de ‘Combate’ con una misteriosa cajita en su bolsillo.

El romántico momento se dio tras un juego en el que Michelle Soifer participó y se topó con una rosa roja y un mensaje para que vaya fuera del set.

“El otro día me pedías una piedra. Más que feliz, estoy contento de tener una mujer tan sincera, luchadora de la vida. Solamente quiero decirte que te adoro y amo con todo mi corazón”, precisó él.

Sin embargo, la entrega del anillo llegaría al día siguiente, como para mantener al público en suspenso.

Él apareció con la misma ropa y unos mariachis. El momento se llenó de romanticismo y le pidió matrimonio en vivo.

ELLA QUIERE TOMAR LAS COSAS CON CALMA

En septiembre de 2014, Michelle Soifer precisó que “¿Matrimonio? Sí, es un tema que hemos conversado. Él tiene prisa, pero le he dicho que se espere”.

Ante esto, el modelo Erick Sabater aseguró que “en su momento llegará, Michelle no me quiere dar el sí. Y eso que me arrodillo todos los días diciéndole: ‘Mi amor, cuándo nos casamos. Ya tengo el anillo y todo’”.

MOSTRÓ ANILLO DURANTE CONCIERTO

A mediados de febrero de 2015, Michelle Soifer se presentó en el aniversario número 15 de la agrupación “Alma Bella” y mostró el anillo de compromiso que su pareja Erick Sabater le regaló en el programa ‘Combate’.

“Hace unos meses Erick me dio el anillo en el programa, lo cual me pareció un bonito detalle porque no lo esperé. Al inicio pensé que era una broma. No sabía si estaba preparado para dármelo. No tenemos fecha de boda porque aún estamos disfrutando”, fueron sus palabras aquella vez.

BODA FICTICIA EN VIVO

A inicios de marzo y luego que él fuera eliminado del programa ‘Combate’, llegó al set para decir que siente “admiración” por ella y protagonizar un ‘matrimonio en vivo’.

“Creo que como vamos, vamos a lograr todos nuestros sueños”, precisó Erick Sabater, mientras que Michelle Soifer dijo “lo de nosotros no es suerte, es purita bendición”.