(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana, el modelo Guty Carrera indicó en ‘Estás en todas’ que ya era hora que Melissa Loza “supere” la mediática relación que tuvieron y cómo terminó, con el fin de que no se incomode ante un posible ingreso a ‘Esto es guerra’.

Como era de esperarse, la modelo respondió a su expareja y pidió respeto para ella y su familia.

“Me río, no me llama la atención. Decidí, hace mucho tiempo, dejar eso en su momento y tiempo, pido por favor que ya me desvinculen de todo tema con respeto a esa persona porque ya no viene al caso”, indicó en ‘América Espectáculos’.

Agregó que “mis seguidores sí merecen un respeto, mi hija y mi familia, todos tenemos familia y hay un respeto y todo tiene un límite. No tengo nada más que decir, tengo una manera de pensar distinta a la de otra persona. Hay que respetarnos, no necesito y no me presto para esas cosas”.

Guty Carrera fue cuestionado sobre su posible ingreso a ‘Esto es guerra’ y si Melissa Loza decidiera salir del espacio para no cruzarse con él.

“No tengo nada que ver, hay una puerta de entrada y salida. Cada uno ve lo que hace con su vida. A mí no me incumbe. Yo lo superé (la relación)”, aseguró.