Síguenos en Facebook



Ya tiene fecha de estreno. La serie El Chema , protagonizada por el actor estadounidense Mauricio Ochmann inspirada en José María Venegas, alias El Chema, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico, comenzará a transmitirse el martes 6 de diciembre.

La producción de Telemundo revelará los secretos mejor guardados del ‘capo de los túneles’ y tendrá un horario estelar.

‘El Chema’ está inspirada en hechos reales y relata la vida del Chema Venegas (Mauricio Ochmann), uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

La serie aborda los inicios de Chema Venegas en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en ‘El señor de los Cielos’ .

“El Chema no es una continuación de ‘El señor de los cielos’, sino una historia paralela, entonces eso le da un toque de frescura porque es algo diferente. La gente que está pegada con la historia va a poder ver qué ha pasado con los otros personajes y conocer ese otro lado”, contó la actriz Carmen Aub a People en Español.

Además del protagónico de Mauricio Ochmann , quien interpreta a José María Venegas, participan en esta producción de Telemundo Mariana Seoane , Itatí Cantoral, Julio Bracho, Alexandra de la Mora, Araceli Ramírez y Sergio Basáñez.

Además, la estrella de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya, también tendrá una participación especial en esta interesante superserie.

Como preámbulo al estreno de ‘El Chema’, Telemundo estrenó un capítulo cero que muestra al televidente lo que pasó con el personaje de José María Venegas en ‘El señor de los Cielos’ y revela cómo será su llegada a esta nueva producción.

El Chema: ¿qué misterioso trato hizo con Aurelio Casillas de ‘El señor de los cielos’?

MAURICIO OCHMANN CUENTA CÓMO GRABÓ IMPORTANTE ESCENA

Una de las escenas más impactantes de ‘El Chema’ será cuando José María Venegas se escape de prisión por un túnel. El actor Mauricio Ochmann reveló detalles de la grabación en este video.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘EL CHEMA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE ‘EL CHEMA’?

  • El primer capítulo de ‘El Chema’ será estrenado el martes 6 de diciembre a las 9 de la noche (hora del este) por Telemundo.
  • En Perú, el estreno de la producción protagonizada por Mauricio Ochmann se podrá ver a las 8 de la noche.

MIRA MÁS NOTAS SOBRE EL CHEMA Y MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann promete revelar todos los secretos de ‘El Chema’ en serie

Mauricio Ochmann: así se relaja mientras graba la serie ‘El Chema’ para Telemundo

El Chema: Mauricio Ochmann es un narco en la secuela de ‘El señor de los Cielos’

El Chema: ¿qué dice Mauricio Ochmann sobre el estreno de la serie?