Síguenos en Facebook



A sus casi seis meses de embarazo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa no solo está padeciendo con los síntomas propios de la gestación sino que extraña más que nunca a su novio Julián Gil quien todavía está grabando en España la película ‘Jesús de Nazareth’.

Según publica People en español, los antojos y las pataditas de su bebé están haciendo que no pueda conciliar bien el sueño o se despierte de madrugada.

“Te duermes feliz, agotada. De la nada un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto. Como algo. Él se duerme y yo…”, indicó.

La futura llegada de su bebé , fruto de su romance con Julián Gil, la tiene muy emocionada y llena de ilusión por lo que comparte lindos mensajes para su futuro hijo en las redes sociales, en especial Instagram.

“Muchos te dirán lo que debes hacer, solo tu corazón sabe cuál es el camino #MamáyMatías #Viviendodíapordía #Recuperandoenergía #Diossolotú”, se puede leer en el pie de foto.

Además, el pequeño Matías tiene una cuenta propia en Instagram donde Marjorie de Sousa compartió un tierno mensaje donde expresa su deseo de ser siempre el ángel que cuide del pequeño.

Una foto publicada por MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil nacerá la primera semana de febrero en la Ciudad de México, lugar que la actriz eligió para darle la bienvenida a su retoño.

El pequeño Matías Gil de Sousa también ya tiene el equipo del que será hincha toda su vida o bueno, el que sus papás esperan que aliente hasta el final.

Mi tío carlosdelamota siguiendo instrucciones de papi Me compro mis colores de fút Ya soy del Barcelona como mami marjodsousa

Una foto publicada por MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

TODO SOBRE LA ACTUACIÓN DE JULIÁN GIL EN JESÚS DE NAZARETH

Julián Gil y sus fotos más impactantes como ‘Jesús de Nazareth’

Julián Gil y su confesión más emotiva sobre su protagónico en ‘Jesús de Nazareth’

Julián Gil: impactante imagen lo muestra crucificado en ‘Jesús de Nazareth’

Julián Gil tiene un mágico encuentro en España mientras graba película