(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Consultado por la creación de la página de Facebook Mario Hart al Congreso, el corredor y capitán de ‘Los leones’ en Esto es guerra reconoció que no se encuentra preparado para tentar una curul, pero no lo descartó a futuro.

“Estoy en nada con la política en verdad. Siempre me han preguntado si me gustaría postular o no, pero yo creo que más adelante. Ahorita estoy enfocado en otras cosas”, indicó.

Según dijo el novio de Alejandra Baigorria, para buscar un cargo de este tipo se requiere de cierto nivel de preparación que, hoy, él no tiene.

“Para no ser un improvisado y simplemente estar sentado en un curul y nada más. Agradezco (los deseos de sus fans) pero creo que por ahora no”, añadió.

“Nunca digas nunca, si más adelante hay una propuesta seria, que me incentive y me provoque, ¿por qué no?”, concluyó el concursante de Esto es guerra.

Su trayectoria
Si bien es un corredor profesional de autos, Mario Hart se hizo conocido en el mundo de la televisión por su pasada relación con la actriz Nataniel Sánchez.

Luego ingresaría al reality Combate, donde se consolidó como una de las principales figuras para el sector juvenil.

Finalmente, ingresó a Esto es guerra en uno de los traspasos más comentados entre espacios de este tipo. Su tiempo allí lo comparte con sus labores de empresario (tiene academias de manejo y vende productos con su imagen).