Marc Anthony y Shannon de Lima ya son esposos. (Instagram)

Marc Anthony y Shannon de Lima ya son esposos. (Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se casaron este martes en la provincia de La Romana, al este de República Dominicana, tras dos años de relación.

El matrimonio tuvo lugar en la residencia del salsero en Casa de Campo, reportaron a la agencia Efe algunas fuentes cercanas a la pareja.

Está previsto que en la fiesta posterior a la boda actúen Juan Luis Guerra y Carlos Vives. Este es el tercer matrimonio de Marc, quien anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres y Jennifer López.

FOTOS: Shannon de Lima y Marc Anthony: Una historia de amor

El intérprete de Valió la pena y la guapa modelo iniciaron su relación a comienzos de 2012, pero un año después anunciaron su separación.

Marc se involucró con Shannon luego de divorciarse de Jennifer López, mientras que la modelo estuvo con el político venezolano Henrique Capriles, excandidato presidencial y principal opositor del gobierno chavista.

Luego de terminar su relación con Shannon, Marc estuvo un tiempo con Chloe Green, heredera del imperio Topshop. Sin embargo, el romance duró unos pocos meses hasta que en marzo de este año, para sorpresa de sus seguidores, el salsero volvió a salir con su ahora esposa.