Síguenos en Facebook



Maluma no es ajeno a las críticas que recibe en redes sociales; sin embargo, eso no le preocupa y lo dejó claro en unas declaraciones que ofreció en los MTV Video Music Awards, que se celebraron el pasado 20 de agosto en Nueva York (Estados Unidos).

A su llegada al evento, el cantante colombiano se paseó por la alfombra roja y no pudo evitar ser consultado sobre su nuevo tema ‘Mala mía’, en el que aparece como un ‘playboy’, y por el que ha sido duramente criticado.

“Yo estaba trabajando hace como un mes en el estudio que tengo en casa e hice la canción, y no quería esperar que estuviera en mi próximo álbum, sino que quería lanzarla ya y enviar un mensaje: ‘No me importa lo que la gente piense de mí’”, indicó inicialmente.

El intérprete de ‘Felices los 4’ aseguró que la gente lo critica todo el tiempo y ya se acostumbró, pero no reparó en enviarle un mensaje a todas esas personas.

“Esto pasa todos los días, cuando ves los comentarios en las redes sociales. A todos aquellos que me critican les quiero decir: ‘Dejen de hacerlo, vivan su vida y déjenme vivir la mía’”, precisó.

Maluma aseguró que quienes le informan sobre lo que se dice de él en las redes sociales son personas cercanas a su entorno pues él no está pendiente de eso, y descartó que los comentarios negativos puedan afectarlo.