Madonna. (Foto: EFE)

Madonna. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Madonna afirmó que se sintió “encarcelada” durante su matrimonio de siete años con el director de cine Guy Ritchie, según declaraciones en una entrevista que concedió a The Sun .

“Hubo momentos en que me sentí encarcelada. No tenía permitido ser yo misma… Eso no significa que el matrimonio es una cosa mala, pero si eres una artista tienes que encontrar alguien que te acepte como eres y esté cómodo con eso”, dijo en declaraciones recogidas por US Magazine .

Madonna se refirió así al estilo de vida conservador que sostuvo con su ahora exposo mientras residieron en Londres, Reino Unido, tiempo durante el cual ella mantuvo un perfil, lo cual se reflejó incluso en sus performances musicales.

“Creo que cuando te casas tú tienes que querer hacer un montón de compromisos y eso es lo justo… Creo que esa es la forma en que funcionan las relaciones…. Sin embargo, me encontré a mí misma a vece en estado de conflicto. Hubo varias veces en que quise expresarme a mí misma como una artista en maneras en las que no creo que mi exmarido hubiera estado confortable”, reflexionó.

Madonna y Ritchie se divorciaron en 2008 y mantienen la custodia conjunta de su hijo Rocco, de 14 años.

¿SE CASARÁ OTRA VEZ?

En otro momento de la entrevista, Madonna precisó que pese a las dificultades que algún momento halló en la vida matrimonial, ella podría considerar casarse de nuevo.

“A lo mejor. Nunca digas nunca… No me pongo límites a mí misma en lo que respecta a las relaciones… Estoy soltera, pero me gustaría tener un hombre en la casa, eso sería lindo. A mis hijos les gusta y lo disfrutan”, agregó.



MADONNA Y GUY RITCHIE EN 2008