Madonna. (Foto: Instagram)

Madonna. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Como es usual en ella, Madonna se entregó por completo al público este jueves en el concierto que brindó en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque esta noche era especial para ella, pues en primera fila se encontraba su primer exesposo, Sean Penn.

Madonna , de 57 años, interpretó True Blue bajo la atenta mirada de Penn, de 55. Cabe precisar que este tema fue incluido en el álbum epónimo de la cantante de 1986 y en las notas que acompañaban el vinilo se detallaba que estaba dedicado a su entonces cónyuge. “Esto va dedicado a mi esposo, el mejor hombre del universo”, escribió en aquel entonces.

Como es sabido no bastó el amor para mantenerlos unidos y se divorciaron al año siguiente, en 1987, pero en el concierto de anoche Sean Penn supo apreciar el detalle, como se aprecia en un video publicado por TMZ.

En el tiempo que pasó desde su ruptura ambos estuvieron casados con otras personas e incluso tuvieron hijos ahora grandes. Sin embargo, ambos siempre han sido muy honestos respecto al cariño que sienten uno por el otro.

“Soy muy amistoso con mi primera esposa”, declaró el actor a la revista Esquire UK en marzo pasado. Las fotografías subidas a Instagram y Twitter por los asistentes al concierto lo demuestran así… y donde hubo fuego, cenizas quedan. Ambos son solteros ahora, cualquier cosa podría pasar.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .