La primera vez de Luis Miguel podría ser el momento más escandaloso revelado en la serie (Foto: Netflix / Telemundo)

La primera vez de Luis Miguel podría ser el momento más escandaloso revelado en la serie (Foto: Netflix / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Los rumores eran ciertos. Luis Miguel perdió la virginidad a los 14 años con una prostituta pagada por su propio padre.

En ‘Alguien como tú’ (1×08), Luis Miguel La Serie reveló que durante una gira en Brasil, en medio de los problemas de voz que enfrentaba el ‘Sol’ por haber llegado a la adolescencia, Luis Rey no encontró mejor forma de ayudarlo a recuperar su tono que acelerando su despertar como hombre.

Luis Rey junto a su primo Tito llevaron a una prostituta llamada Mirna a la habitación del cantante, quien no entendió nada cuando la joven cruzó la puerta y mucho menos cuando comenzó a desvestirse delante de él.

luis miguel la serie 1x08 luis rey tito prostituta
Luis Rey y Tito llevaron a la prostituta (Foto: Netflix)

Al día siguiente, Luis Rey felicitó de varias formas a su hijo por su primera vez, aunque el ‘Sol’ no se sentía cómodo con eso. Prácticamente había sido obligado a madurar antes de tiempo, sin ninguna oportunidad de elegir a la persona con la que compartiría su primera vez. Además, Luis Miguel era menor de edad, así que básicamente se trató de un abuso.

De acuerdo a distintas versiones anteriores a Luis Miguel La Serie, el cantante realmente perdió su virginidad con una prostituta en Río Janeiro, aunque no sería su única experiencia de este tipo por auspicio de Luis Rey.

El productor discográfico Miguel Reyes contó alguna vez que durante una gira en Guadalajara, Luis Miguel le pidió dormir en su habitación porque su padre tenía a una mujer en el suyo. Asimismo, porque ‘Luisito’ había tenido una orgía con unas mucamas.

En similar línea, el exdirector del Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luis Miguel había tenido encuentros con prostitutas desde bastante joven. En sus palabras, un niño que vivía en hoteles, aviones y con prostitutas a su disposición para que lo entretengan, “no puede ser feliz”.

Riesenberg señaló que si bien nunca fue testigo de estos eventos, como director del Festival de Viña del Mar “recibía informes de la gente de atención del hotel donde estábamos. Estábamos en piezas contiguas y se encontraban restos de cocaína en la habitación de Luis Miguel”.

También es un secreto a voces que Luis Rey introdujo a su hijo al mundo de las drogas y en la misma serie de televisión fue visto cómo el mánager español proporcionó efedrina a Luis Miguel cuando este solo tenía 12 años.

LA VERSIÓN DE EL GRAN SOLITARIO

luis miguel la serie 1x08 prostituta sexo
Luis Miguel apenas había dejado de ser niño (Foto: Netflix)

En el libro El gran solitario (1994), la periodista Claudia de Icaza sostuvo, a partir del testimonio del director musical Peque Rossino, un antiguo colaborador del artista, que Luis Miguel perdió su virginidad a los 13 años y que tal experiencia fue traumática para él.

Luis Miguel iba a grabar el disco Decídete y hay una escena de un video donde se quita la camisa. A Luis Rey se le ocurrió que si Luis Miguel iba a cantar una canción con una connotación sexual, pues el niño tenía que ir a tener una relación sexual para saber de lo que estaba cantando”, señaló De Icaza.

Por el contenido de esta biográfía no autorizada, Luis Miguel demandó a la escritora.

De otro lado, al comienzo de Luis Miguel La Serie, el cantante le aseguró a su exnovia Mariana Yazbek que su primera vez había sido con ella, pero la verdad resultó siendo tristemente otra.