(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras la muerte de la actriz Lorena Rojas, sucedida el lunes 16 víctima del cáncer en el hígado, la familia decidió respetar su voluntad y no realizar ningún sepelio; es así, que la despiden en la más estricta privacidad en la ciudad de Miami, Florida.

Según precisa El Universal, amigos cercanos a la también cantante contaron que uno de sus últimos deseos fue que no se realice un funeral, por lo que su cuerpo sería cremado y sus cenizas esparcidas en el mar.

Hasta el momento la familia no se ha pronunciado sobre la dolorosa pérdida , solo se pidió privacidad mediante un comunicado de prensa donde se confirmó la muerte de Lorena Rojas.

Quien sí utilizó su cuenta en Twitter fue su hermana, Mayra Rojas. Ella se dirigió a los medios de comunicación y les pidió: “Denme unos días. Estoy asimilando la pérdida. Ha sido brutal. Pronto hablaremos. Se fue mi hermana @lorenarojas”.

También tuvo palabras para las seguidoras de la cantante tras su muerte: “¡Amadas lobas! En nombre de mi hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor. Es difícil para mí este momento ¡Perdónenme! Las amo”.

En 2008, durante un chequeo ginecológico con el que buscaba quedar embarazada, Lorena Rojas fue diagnosticada con cáncer de seno del que se recuperó año y medio después.

Luego de un año de intentos por adoptar, en 2013 las autoridades estadounidenses le brindaron la oportunidad de tener a su hija Luciana, quien tras la muerte de la actriz, quedará al cuidado de su novio, el empresario Jorge Monge y su hermana Mayra Rojas.

Lorena Rojas perdió la batalla cuando el cáncer regresó e hizo metástasis en huesos y, en diciembre pasado, en el hígado.

Esta lamentable noticia consternó y llenó de tristeza a sus colegas de telenovelas y celebridades en general, quienes utilizaron sus cuentas en las redes sociales para despedirse de ella .

Entre los mensajes más sentidos destacan el del cantante Jencarlos Canela, quien le dedicó un emotivo video; su expareja, el actor Armando Araiza quien dijo que “podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella.”; el actor peruano Christian Meier quien le dijo “fuiste la más fuerte de todas”, entre otros.