Síguenos en Facebook



Lizbeth Rodríguez, conocida en las redes sociales como ‘chica Badadun’, envió un emotivo mensaje al youtuber **Mario Aguilar **por el motivo de su cumpleaños.

La mexicana indicó que se sentía agradecida con la vida por conocer a Mario Aguilar. “Feliz cumpleaños @marioaguilarmg <3 es un placer para mi haber coincidido en esta vida contigo”, indicó en Instagram.

“Siempre he dicho que no hay persona o cosa más valiosa en la vida que quien te haga reír <3 te quiero muchísimo”, escribió Lizbeth Rodríguez.

El mensaje está acompañado de una fotografía donde aparecen ambos generadores de contenido pasando un agradable momento. La postal tiene más de 244 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

“Luces geniales”, “Un dúo increíble”, “Muchas felicidades, Mario”, “Muy bonita imagen. Feliz cumpleaños”, “Salen muy bien en las fotos”, “Reír es lo mejor de la vida”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Por su parte,** Mario Aguilar **publicó una fotografía en Instagram donde agradecía a todos por sus saludos.

“Feliz cumpleaños a mí. Estoy muy feliz de pasar otro año más con todos ustedes, son y siempre serán lo mejor que me ha pasado”, escribió el conocido en youtuber.