(Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

(Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

Síguenos en Facebook



Lindsay Lohan hizo reír al público en su debut en la legendaria obra de David Mamet Speed-the-Plow en Londres. El problema es que se supone que la puesta en escena no es divertida.

Según informó TMZ, la actriz fue un desastre porque no estaba preparada, decía nerviosa sus líneas y cometía error tras error.

De acuerdo a varios testimonios, los asistentes detrás del escenario intentaban ayudar a la intérprete de 28 años. Incluso, llevaba un libro con sus diálogos en el escenario y lo consultó en repetidas ocasiones.

“En la primera noche es de esperar que aún quede algo de trabajo por hacer. Pero hacia la mitad del segundo acto el público ya estaba riendo abiertamente ante los problemas de Lohan para recordar el característico diálogo afilado de Mamet. Tras su primer fallo evidente, que se produjo poco después del intervalo, la gente mantuvo la paciencia. La segunda vez hubo algunas risas en el patio de butacas. Por desgracia para Lohan, la siguiente línea de su compañero Richard Schiff era: ‘¡Has hecho un trabajo magnífico!’. Ahí las risas se hicieron más evidentes”, señala un artículo del periódico The Daily Beast.

ENLACE: Grand Theft Auto V: ¿Qué dijo Rockstar Games sobre demanda de Lindsay Lohan?

Ante un teatro a medio llenar, Lohan apareció bastante pálida y nerviosa. En suma, el más reciente intento de la actriz por relanzar su carrera no ha sido del todo auspicioso.

Lindsay Logan
(Foto: Twitter / Lindsay Lohan)

La misma estrella reconoció antes de su debut teatral que estaba preocupada por el desafío de memorizar textos tan densos, más que todo por lo alejada que estuvo de su faceta artística en los últimos meses.

“Si lo piensas detenidamente, he estado haciendo otras cosas antes de meterme en esto, viajando, sobre todo. Y después vengo y cuando miro el libreto no puedo evitar pensar: ‘Joder. No paro de hablar durante todo el segundo acto’. Sí, es muy emocionante, pero al mismo tiempo resulta aterrador, porque al principio me entró el pánico. Pensaba: ‘Dios mío, no podré recordar toda esta mierda’”, señaló previamente a The Telegraph.

De todas maneras, Lindsay Lohan continuará en las funciones de Speed-the-Plow en el Playhouse Theatre hasta el 29 de noviembre.

ENLACE: Grand Theft Auto V: ¿Por qué Lindsay Lohan demandó a los creadores del videojuego?