(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Leslie Castillo acapara titulares luego que su hermana Malena Rodríguez haya sido involucrada en el caso Gerald Oropeza, pues ella es amiga de Patrick Zapata Coletti, quien fuera asesinado a balazos el último domingo. En entrevista concedida al diario Trome, descartó que la joven tenga conocimiento de las supuestas actividades ilícitas del conocido como ‘Tony Montana’.

“Ella (mi hermana) ahorita está en su casa con su familia. Espero que con lo sucedido aprenda la lección, para que piense en las personas que realmente la valoramos y también en su hijo”, precisó.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Leslie Castillo agregó que su hermana dijo no conocer los negocios de Gerald Oropeza “y le creemos. Vamos a apoyarla y cuidarla. Su papá, que es policía, le va a dar resguardo”.

La exconductora de ‘Hola a Todos’ también desligó tener alguna relación con el investigado por narcotráfico , pues en las últimas horas se especuló sobre un nexo con él y los constantes viajes que realiza.

“Eso me duele en el alma, no pueden embarrarme así. Yo siempre he viajado porque tengo familia en Italia, no estoy metida en nada turbio. Todo lo que he construido lo quieren tumbar, jamás me metería con un narco, no arriesgaría mi libertad por dinero”, precisó al diario Trome.