(Foto: Twitter / Laura Bozzo)

(Foto: Twitter / Laura Bozzo)

Síguenos en Facebook



Laura Bozzo está envuelta en una nueva polémica en México por enfrentarse a parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, Que te perdone Dios. Esta es la historia.

El lunes 16 de febrero estaba previsto que el actor Ferdinando Valencia fuera entrevistado por la conductora peruana en su programa, pero, al parecer, Bozzo decidió que el villano de Que te perdone Dios no aparezca en el set.

Ese día, el mismo Valencia había compartido una foto en Twitter desde el backstage de Laura. “¡A punto de que pase el desgraciado! O sea, yo”, escribió como leyenda de la imagen. Sin embargo, el actor se llevaría una gran decepción después.

Ferdinando Valencia Twitter
(Foto: Twitter / Ferdinando Valencia)

Según informaron los medios mexicanos, Laura Bozzo no quiso que Ferdinando Valencia salga al aire porque la idea era que los protagonistas de la telenovela se presentaran en su programa, no un actor del reparto.

No obstante, el desplante fue denunciado en las redes sociales y llovieron críticas contra la conductora de televisión, quien pidió disculpas al actor al día siguiente.

“Disculpas a Ferdinando Valencia, pero la grosería me la hicieron a mí, yo ni sabía que estaba. Nos dijeron que irían los protagonistas, pero no llegaron”, indicó antes de invitar al intérprete para el miércoles, pero este se excusó argumentando que “por reglas de la empresa se me prohíbe acudir a programas ahora que estoy al aire”.

Laura Bozzo
(Foto: Twitter / Laura Bozzo)

No obstante, el asunto no quedó allí. El protagonista de Que te perdone Dios, Mark Tacher, se sumó a la ola de indignación en Twitter por la actitud de Laura Bozzo.

“Qué falta de educación y profesionalismo por parte de Laura Bozzo a nuestro compañero Ferdinando Valencia. No es de colegas”, escribió antes de patentar la etiqueta #ShameOnYou.

Como era de esperarse, la presentadora no se quedó callada y en la misma red social enfatizó este jueves que “el único grosero aquí es Mark Tacher”, quien “luego de confirmar no asistió a mi programa”.

“Obvio, él es una estrella y nosotros muy nacos para el rey”, agregó.

mark tacher
(Foto: Twitter / Mark Tacher)

Mark Tacher no ha respondido este último comentario, pero parece que preferirá zanjar el incidente. Las últimas horas se ha dedicado a hablar de Que te perdone Dios, telenovela que ya se estrenó en El Canal de las Estrellas.