(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Lady Gaga pasará a la fila de las casadas dentro de poco, pues su novio, el actor y modelo Taylor Kinney le pidió la mano en un romántico momento que ella compartió con sus seguidores.

En su cuenta en Instagram subió una fotografía que retrató una de las decisiones más importantes de su vida.

“Él me dio su corazón en el Día de San Valentín y yo dije sí”, escribió junto a la foto que muestra un espectacular anillo con un diamante en forma de corazón.

Según publica Us Weekly, la diva del pop, de 28 años, y su novio Taylor Kinney de 33, celebraron su compromiso junto a la familia de ella, en un restaurante de Manhattan, en EE.UU donde el papá de la intérprete, Joe Germanotta, abrió una botella de champagne.

ENLACE: LADY GAGA SE DIVIERTE CON STRIPPERS EN DESPEDIDA DE SOLTERA | FOTOS

Lady Gaga y el modelo se conocieron en el 2011 durante la grabación del video de la cantante, ‘Yoü And I’ y desde entonces iniciaron una relación de amistad. Meses después confirmarían su romance.

El actor es conocido por su papel en la serie ‘Chicago Fire’ y en ‘The Vampire Diaries’. Además, tuvo una participación en el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden.

En entrevistas anteriores, Lady Gaga dejó en claro que “él es el hombre adecuado” y que “no imaginaría estar con nadie más que con quien estoy ahora”.

En 2013 le dijo a Ellen DeGeneres sobre Taylor Kinney que “tu amante sea tu mejor amigo es lo mejor del mundo”.


Lady Gaga

(Foto: Instagram Lady Gaga)

Lady Gaga

(El novio escribió: Ella dijo sí en el Día de San Valentín Foto: Instagram Taylor Kinney)

MIRA EL VIDEO EN EL QUE SE CONOCIERON LOS FUTUROS ESPOSOS