Síguenos en Facebook



Las hermanas Kardashian saben perfectamente que cada una de sus publicaciones en las redes sociales se volverá viral instantáneamente ya sea por su derroche de sensualidad, vestimenta de moda o por sus excentricidades. En esta ocasión, son Kourtney Kardashian y Kendall Jenner quienes están robándose la mirada de todos por su más reciente foto en Instagram .

La exesposa de Scott Dissick fue la encargada de compartir una foto de infarto que la muestra junto a la modelo dentro de un jacuzzi, con bikini y una taza de chocolate caliente en las manos. Todo indica que esta es su mejor manera de alejar el intenso frío de Aspen, Colorado.

“¿Qué es más caliente que el chocolate caliente?”, es la peculiar leyenda que acompaña la foto de Instagram en las que el derrier de ambas también llama la atención.

Ver esta publicación en Instagram

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian es la mayor del clan y tiene una gran relación con Kendall Jenner, la más pequeña de todas las hermanas. Hace poco demostraron lo bien que la pasan juntas al compartir algunas imágenes en la nieva, donde posan con unos atrevidos bikinis y desafiando al frío.

Ver esta publicación en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Incluso, durante la celebración de Navidad, ambas se unieron a Khloé Kardahian para realizar una osada sesión de fotos donde aparecen sobre un piano en una peculiar escena aplaudida por muchos y duramente criticada por otros.