(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Síguenos en Facebook



En una nueva promoción de la próxima temporada de Keeping Up with the Kardashians de E!, Kim Kardashian contó detalles de su vida sexual con su esposo, Kanye West.

“He estado teniendo sexo 500 veces al día”, dice una cansada Kim Kardashian en el video compartido en YouTube.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Si bien la socialité, de 34 años, exagera en la cifra, no es el todo falso que tenga una vida sexual plena. Kim Kardashian ha dicho en los últimos que ha intentado insistentemente quedar embarazada nuevamente para darle un hermano a North West, su hija de año y medio.

Sin embargo, hace un tiempo trascendió que los médicos le dijeron a la estrella de televisión que nunca más concebirá un hijo, aunque dicha información no ha sido confirmada.

FOTOS: Kim Kardashian ahora es rubia

En el mismo video de Keeping Up with the Kardashians, Khloe Kardashian patea a su novio, el rapero French Montana, fuera de casa, mientras que Kim comenta que le “dio” a su hermana Kendall Jenner su carrera como modelo.

Estas últimas palabras probablemente despertarán riñas dentro de la familia, debido a que Kendall, de 19 años, defiende que ella misma se forjo su fama.

Keeping Up with the Kardashians estrenará su décima temporada el próximo 15 de marzo.

De otro lado, Kim Kardashian hizo noticia el jueves al mostrar su nuevo look en el marco de la Semana de la Moda de París: ahora es una rubia platinada.

MIRA EL ADELANTO DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

TAMBIÉN LEE