(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que la celebración por los 60 años de Kris Jenner fue todo un lujo, no solo por la fiesta temática al mejor estilo de la película ‘The Great Gatsby’, sino porque sus famosas hijas, encabezadas por Kim Kardashian, demostraron sus dotes como cantantes en un videoclip de la canción “I Love my Friends”.

El tema fue publicado por la famosa socialité Kim Kardashian en su canal oficial de YouTube acompañado por un video con imágenes de Kris Jenner en 1985 luciendo sus curvas en un bikini y en diversos acontecimientos. Su madre cantó “I Love my Friends” en esa época.

En esta oportunidad, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner parodian la canción de su progenitora a su estilo.

Quien también no perdió la oportunidad de saludar a la matriarca del clan Kardashian fue Caitlyn Jenner quien aparece en una bañera, cubierta de espuma, junto a una botella y una copa de champagne y diciendo: “ella ama sus amigos. Ella nos ama”.

Otros que se robaron los suspiros al hacer su intervención fueron los cuatro pequeños nietos de la homenajeada: Reign Aston, Penelope y Mason Disick, y North West.

MIRA EL VIDEO DEL CLAN KARDASHIAN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .